TRABAJO EN EQUIPO · VIDEOJUEGOS Y EDUCACIÓN

TRABAJO EN EQUIPO · VIDEOJUEGOS Y EDUCACIÓN 

VIDEOJUEGOS Y EDUCACIÓN

Este trabajo se ha realizado por Noelia Benítez Aguado, David González García de la Serna, Eduardo Luna Otero y Daniel Moreno Guio, alumnos de 2º Grado en Educación Primaria para la asignatura de Educación y Sociedad en el curso 20/21.

Es un trabajo de investigación acerca de los videojuegos, de su adaptación y desarrollo en el ámbito educativo de la Educación Primaria. Así pues, hemos dividido este proyecto en: la definición propia de los videojuegos, su historia y tipos, los diferentes aspectos positivos y negativos que presentan en la sociedad, uso educativo de los mismos y su adaptación a los niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales, y una encuesta final que se presentará al público para conocer sus opiniones con respecto a este tema, es decir, estudiar el impacto social.

Para ello, además, este trabajo consta de un manual escrito (PDF) en relación con el tema anteriormente dicho y un vídeo explicativo (MP4). Además, esto se puede encontrar en el siguiente blog o en el mismo foro en el campus virtual de la universidad:

https://eduardoluna-uclm.blogspot.com/ 

TRABAJO MONOGRÁFICO


PRESENTACIÓN