VÍDEOS · EDUARDO LUNA (UNIVERSIDAD)

VÍDEOS · EDUARDO LUNA (UNIVERSIDAD)

Trabajo de Campo - Funcionamiento Ejecutivo en la Niñez

Realizado por alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM Toledo) como Trabajo de Campo para la asignatura de Psicología del Desarrollo en 1º de Grado en Educación Primaria.

Profesora: Natalia Solano. Grupo: 1

©𝔼𝕕𝕚𝕥𝕖𝕕 𝕓𝕪 Ë£Ø

Presentation - Methodologies

Carried out by students of the University of Castilla-La Mancha (UCLM Toledo) as a Presentation of the Foreign Language and its didactics: English in 1st grade in Primary Education.

Teacher: Lorena López. Group: 1

©𝔼𝕕𝕚𝕥𝕖𝕕 𝕓𝕪 Ë£Ø

Cuento - El Buscador

Realizado por alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM Toledo) como Cuento para la asignatura de Psicología de la Educación en 1º de Grado en Educación Primaria.

Profesora: Carmen Carpio. Grupo: 3

©𝔼𝕕𝕚𝕥𝕖𝕕 𝕓𝕪 Ë£Ø

Portafolio - Relacionar la Música con un Asignatura

Realizado por alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM Toledo) como Portafolio para la asignatura de Educación Musical en 1º de Grado en Educación Primaria.

Profesora: Pedro Varea. Grupo: 1

©𝔼𝕕𝕚𝕥𝕖𝕕 𝕓𝕪 Ë£Ø


Tarea por Parejas - Ángulos y Traslación de Figuras

Realizado por alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM Toledo) como Tarea por Parejas para la asignatura de Didáctica de la Geometría y la Medida en 2º de Grado en Educación Primaria.

Profesora: Ariadna Gómez-Escobar. Modalidad 1. Vídeo GeoGebra en 2D - Ángulos y Traslación de Figuras

©𝔼𝕕𝕚𝕥𝕖𝕕 𝕓𝕪 Ë£Ø


Práctica Individual - Hidrología y Clima

Realizado por alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM Toledo) como Práctica Individual para la asignatura de Ciencias Sociales I: Geografía y su Didáctica en 2º de Grado en Educación Primaria.

Profesora: María Cristina Díaz Sanz. Hidrología y Clima. Reflexión y análisis sobre algunas de las consecuencias del cambio climático.

©𝔼𝕕𝕚𝕥𝕖𝕕 𝕓𝕪 Ë£Ø

Taller Isometrías - Actividad 15: Giros Cortando

Realizado por alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM Toledo) como Taller Isometrías para la asignatura de Didáctica de la Geometría y la Medida en 2º de Grado en Educación Primaria.

Profesora: Alicia Rodríguez Alonso. Taller Isometrías

©𝔼𝕕𝕚𝕥𝕖𝕕 𝕓𝕪 Ë£Ø