FORO DIAGNÓSTICO INICIAL · EDUCACIÓN Y SOCIEDAD

FORO DIAGNÓSTICO INICIAL

REFLEXIÓN INDIVIDUAL:

1.- ¿Qué es lo que te parece más interesante del programa de Educación y Sociedad?, ¿por qué lo dices?

Soy Eduardo Luna Otero, estudiante de Educación Primaria y conforme a la pregunta realizada en la asignatura de Educación y Sociedad creo que lo mas interesante del programa de esta asignatura es tanto sus recursos como su forma de evaluar porque me parece mas interactivo, dinámico y fuera de lo común. En cuanto a los recursos quiero destacar que son interesantes puesto que nos viene bien familiarizarnos con este entorno virtual y en un futuro aplicárselo a nuestros alumnos como docentes.

2.- ¿Qué actitudes personales tienes ante esta asignatura? (Señala 2 ó 3)

Las actitudes personales que tengo ante esta asignatura son positivas y con mucho compromiso visto como es esta asignatura de dinámica y participativa.

Como necesidad y dificultad que tengo ante el aprendizaje inicial de esta materia es la forma de organizarme con tanto contenido digital y con tanto foro.